ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS


ESCUELA de GOBIERNO y PARTICIPACION CIUDADANA del FRENTE CÍVICO

Con el propósito de contar con cuadros políticos debidamente formados, desde el FRENTE CÍVICO, hemos dispuesto comenzar la Inscripción en la ESCUELA de GOBIERNO y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, con modalidad a distancia y/o semipresencial, tendiente a capacitar y reunir a todos los compañeros y compañeras de la Provincia.

Los cursos encierran como premisa básica un compromiso militante a favor de los cambios que la sociedad viene demandando, teniendo como finalidad afirmar los principios consagrados por la Republica y las Constituciones, tanto Nacional, como Provincial y las Cartas Orgánicas Municipales, como la participación democrática, vocación de servicio, convivencia política, responsabilidad en la función pública y promover la reflexión sobre los aspectos éticos del accionar político.

Elevar la calidad de nuestros militantes en el terreno de la formación, el compromiso, y la organización es una tarea a la que debemos autoconvocarnos mutuamente.

Promoviendo el Debate, de los temas esenciales y coyunturales de la Política, para tener una mejor respuesta a la difusión de nuestro proyecto.

Reconociendo el permanente esfuerzo de cada uno de los Dirigentes/Militantes, nos comprometemos a la Participación, como elemento principal de la Política.


Últimas notas