ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 05/04/2011

El pasado fin de semana estuvimos participando del 4to Encuentro de Juventudes organizado por la juventud del Frente Cívico donde esta vez los anfitriones fueron de  Jesús María,  localidad donde el intendente es nuestro candidato a vicegobernador Marcelino Gatica.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 09/03/2011

Bell Ville, 2 de Marzo de 2011.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 05/03/2011

Uno de los objetivos del encuentro de la Juventud del Frente Cívico en Bell Ville fue el de elaborar un documento en el que se expresen las posiciones vertidas en esa jornada respecto a las cuatro temáticas tratadas: Participación, Trabajo, Salud y Educación.

Dicho documento es el trabajo de muchas y muchos compañeros que colaboraron participando del encuentro, brindando sus opiniones, recopilando conceptos, transcribiendo el texto y aportando sus experiencias.

En el siguiente link pueden descargar el archivo de la síntesis de las conclusiones, el in extenso queda a disposición también via mail.





Escrito por Frente Cívico. Fecha: 21/02/2011

El Presidente del Frente Cívico de Bell Ville, Dr. Gustavo Calzolari, solicitó al municipio que intervenga en la limpieza de tres inmuebles, por considerarlo un foco infeccioso, donde proliferan todo tipo de alimañas, incuyendo ratas. Se refiere al edificio de la ex Ford (San Martín y Córdoba), el inmueble que perteneciera a la Cooperativa Agrícola Ganadera (calle Entre Ríos), donde, tiempo atrás se dijo que allí se realizaría el edificio del Profesorado ?Mariano Moreno?. El tercero de estos grandes inmuebles abandonados es el ex Frigorífico Ferrari (calle Tucumán).



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 05/02/2011

A la Sra Intendente de la Municipalidad de Bell Ville

Prof Carmen Ceballos de Carbonetti.

De mi consideración

Me dirijo a usted al efecto de solicitarle la designación de ?placeros?  (y/o guardias de seguridad preventiva urbana), especialmente en horarios nocturnos y para cada plaza y plazoleta de Bell Ville, función que pueden ser correctamente desempeñada por nuestros empleados municipales, recuperando de este modo  aquella sabia tradición del atento cuidador, de pasos firmes y pacientes, de afectuosa autoridad de los más chicos y oportuno consejero de los más grandes (y con el correspondiente sistema de intercomunicación con la Policía Provincial y/o Federal).

Creemos que, ante los repudiables, y reiterados, actos vandálicos llevados a cabo por inadaptados en casi todas las plazas de nuestra ciudad , y mientras la sociedad sigue evolucionando en la valoración de estos espacios de recreación y encuentro vecinal,  el municipio debe asumir la responsabilidad del resguardo del patrimonio urbano, colaborando activamente en la seguridad de los ciudadanos y evitando los repetidos perjuicios económicos y sociales que estos daños producen.

Sin otro particular, cordialmente.

Dr. Gustavo Calzolari.

Presidente.

Frente Cívico y Social.

Bell Ville.





Página 4 de 6