ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Inicio / Áreas de Trabajo / Eventos

Escrito por Frente Cívico. Fecha: 24/02/2018

La conducción partidaria del Frente Cívico, socio e integrante de Cambiemos Córdoba, reunió a su conducción este sábado en el hotel del ACA de avenida Sabattini, en un encuentro que estuvo encabezado por su líder, Luis Juez.
 
Con el 2019 como horizonte, el exembajador aseguró entre los suyos que "por supuesto" su espacio se está "preparando para disputar poder" en las elecciones del año próximo.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 05/05/2014

"Nuestro compromiso es con aquellos que no tienen un empleo digno".

"Hoy, como todos los 1° de Mayo desde hace 10 años, nos reunimos para reencontrarnos, compartir, pero fundamentalmente para honrar el trabajo, el trabajo como sostén de nuestras vidas y como una forma de conquistar la dignidad." Ante una vibrante y emotiva multitud de casi 4000 personas, Luis Juez inició su discurso en el Comedor Universitario manifestando, primero su gratitud a la militancia y al público en general por haber persistido en su voluntad de sostener un nuevo espacio político y su preocupación ante el panorama de dramas y desconcierto con el que se encuentran los trabajadores este primero de Mayo.
"Un 16% de inflación en lo que va del año y más del 11% de aumento en la canasta de alimentos no son buenas noticias para los trabajadores. Hay despidos y suspensiones en la industria y la construcción y la presidenta nos aconseja no hacer huelgas porque está todo bien" dijo Juez.




Escrito por Frente Cívico. Fecha: 26/07/2010

En el salón de eventos del Hotel Los Sauces de Villa Carlos Paz se realizó una Jornada sobre políticas sociales organizada por el Frente Cívico y de la cual desde Bell Villenos hicimos presentes.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 14/06/2010

Este domingo 20 de Junio (día de la bandera) realizaremos una venta de empanadas para recaudar fondos. Pedidos al 410056 o contactarse por aca.



Página 1 de 1
« Anterior
1
Siguiente »