ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 11/11/2010

Los pibes, nuestros hijos y nietos, con tanta razón, estan hartos de ser utilizados en cuanto discurso se vocifera desde los despachos de funcionarios políticos. Hartos de ser la prenda de ternura y lirismo que está perversamente indicada para ablandar la comunicación de planes nefastos, de proyectos de negociados que se llevan puesto el futuro de los jóvenes y el de toda la comunidad.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 04/11/2010

El próximo sábado 13 de noviembre desde las 14:00 hs se realizará en el Hotel Italia de nuestra ciudad un encuentro de la militancia juvenil del Frente Cívico. Durante la jornada cada delegación que concurra al evento abordará distintos temas que involucran a los jóvenes para luego ser debatidos entre todos.

Luego, continuando con las actividades referentes a la juventud y en el marco del IPEPP, expondrá en el instituto de economía y desarrollo el concejal por el Frente Cívico Oscar Arias, presidente y fundador de la ONG "La Luciérnaga"  cerrando de esta manera una ardua jornada de trabajo y concientización sobre la necesidad de contar con políticas para jóvenes.

Para ver el cronograma de actividades previstas haga click amplíe tras el salto.





Escrito por Frente Cívico. Fecha: 02/08/2010

Este jueves a las 20 Hs en la ENA se discutirá la problemática de la disponibilidad de tierras de la escuela en relación a la nueva demarcación del éjido urbano, propuesta que pondría en riesgo la continuidad de las tareas educativas, de extensión y productivas-económicas de la institución. Estaremos presente. La reunión del mismo día se postergará para el martes siguiente a las 20.30 Hs.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 26/07/2010

En el salón de eventos del Hotel Los Sauces de Villa Carlos Paz se realizó una Jornada sobre políticas sociales organizada por el Frente Cívico y de la cual desde Bell Villenos hicimos presentes.



Escrito por Frente Cívico. Fecha: 15/07/2010

Espero que estas breves líneas alcancen para contarles mi estado de ánimo a horas de uno de los tantos días intensos, plenos, apabullantes de sensaciones que venimos compartiendo desde el 2003.



Página 5 de 6