ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 13/02/2018


"Vamos a ir por el voto de Tomás Méndez, que era nuestro", dijo el exembajador en Ecuador. Anuncia que recorrerá los barrios de Córdoba.

Cuando ganó la intendencia de Córdoba, en 2003, Luis Juez obtuvo el 56 por ciento de los votos. Después de 15 años, ya está trabajando en intentar recuperar una porción de ese caudal.

Y además, dentro del Frente Cívico también ya hay anotados par la disputa por el Palacio 6 de Julio, entre ellos el legislador Juan Pablo Quinteros.

?En 2015 tomamos una decisión equivocada motivada por el enojo. Enojo porque no se puso todo lo que se tenía que poner en la campaña de Oscar Aguad a gobernador, porque ya había una decisión de cambiar en Córdoba. Sabíamos que no teníamos chance en la ciudad, pero no queríamos que nos impusieran un candidato. Fue una decisión equivocada, pero que tenía como objetivo el retomar la autonomía en las decisiones?, indicó.

?Eso implica, para 2019, volver a captar mucho del voto que tenía hasta 2013...

?Me vas a ver tomando mate por todos lados, me van a ver recorriendo Córdoba y el Gran Córdoba. En los barrios de la ciudad, en Villa El Libertador como cuando era intendente, lo último que se hizo lo hicimos nosotros: el pavimento y el desagüe, estaba en el plan integral de cloacas que dejamos listo. Vamos a ir por el voto de Tomás Méndez, que era nuestro. A esa gente no la defraudamos nunca, siempre estuvimos. Está claro que muchos tipos circunstancialmente nos pueden haber birlado el voto, pero después no tuvieron nuestra conducta. Obviamente que a la Capital le vamos a dar prioridad por cuestiones económicas, el conocimiento que tenemos y porque es mucho más fácil salir del estudio y a la tarde ir a tomar mate en Observatorio.

"Vamos a ir por el voto de Tomás Méndez, que era nuestro"