ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 21/05/2017

El sábado por la mañana, el Embajador de Ecuador Luis Juez, junto al Senador Nacional Ernesto Martínez, Walter Nostrala, Diputado del Parlasur y el legisalador Provincial Daniel Juez, visitaron Bell Ville cabecera del Departamento Unión.


En la Sociedad Rural de nuestra ciudad, mantuvieron un desayuno de trabajo con Empresarios e intendentes de la zona.


Pasado el mediodía, se dirigieron al Salón de Eventos de la Costanera donde participaron del Séptimo Plenario Provincial del Frente Cívico, el que contó con una masiva concurrencia de dirigentes de todos los departamentos de la Provincia.
En diálogo con la prensa, Juez dijo que "nos estamos preparando para pelear por el poder en 2019. Para ello debemos plantar un candidato en cada pueblo de Córdoba. Lo único que nos va a posibilitar luchar en serio para cambiar y mejorar la vida en esta provincia depende de ustedes, los dirigentes y de lo que puedan construir en el interior", expresó el actual embajador de Ecuador en nuestra ciudad.


La Asamblea Provincial del Frente Cívico aprobó la constitución de alianzas electorales con los partidos políticos Unión Cívica Radical, PRO, Coalición Cívica ARI, de cara a las próximas elecciones legislativas que se realizarán en octubre.


Juez ratificó su intención de ser el próximo gobernador de la Provincia en el 2019 y la permanencia en Cambiemos, lo que planteó al Presidente Macri y ahora lo hacía a los dirigentes, "porque depende de cada uno que podamos convertirnos en una buena alternativa para cambiar y sacar a Córdoba de la pobreza, siendo ésta nuestra ambición".

En otro orden, refiriéndose a la ley del 2×1 dictaminada recientemente por la Corte Suprema, el titular del Frente Cívico, Luis Juez dijo: "Este fallo me ofende. Argentina es un faro en Latinoamérica en materia de Derechos Humanos. Y por esa condición, el mundo está atento y pendiente de lo que hacemos en esta cuestión. Por eso es repudiable el fallo de la Suprema Corte de Justicia. Lo digo como un habitante más de este país. Como ciudadano este fallo me ofende". En esos términos se expresó Luis Juez, el sábado en nuestra ciudad durante el plenario del Frente Cívico.
En otro momento de su referencia al 2×1, Juez puntualizó: "El fallo me ofende. Pero como Embajador y respetuoso de las instituciones, mi repudio no implica que tengamos que ir contra la Justicia de nuestro país. Creo que este es un signo distintivo del gobierno actual frente a lo que hubo antes. Creo que debemos seguir el camino del respeto y la búsqueda de un lugar en el que podamos vivir en paz, más allá de dialogar y debatir para que no volvamos atrás en materia de Derechos Humanos".

Fuente: Informa Bell Ville