ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 15/07/2010

Espero que estas breves líneas alcancen para contarles mi estado de ánimo a horas de uno de los tantos días intensos, plenos, apabullantes de sensaciones que venimos compartiendo desde el 2003.

Quiero decirles, en honor a las historias que nos unen, que he tomado la determinación de comunicarme por este medio para que sepan, de mi puño y letra, los porque de una decisión que me ha quitado horas de sueño, de descanso, de tiempo compartido con mi familia. Sigo siendo el mismo tipo, sencillo, humilde y jetón que ustedes conocen.

No merezco una carta de molde o cadenas de mail, o campañas impersonales y cargadas de intencionalidad como he recibido en estos agitados días de discuciones y oídos atentos. Sigo siendo el mismo hombre y sigo haciendo del honor una causa de vida. En mi nombre y en nombre de una familia maravillosa que he podido construir.

Tengo un altísimo concepto de la familia y ni se me ha cruzado la idea de cambiarlo. Es más, no he hecho otra cosa, desde mi gobierno municipal, que contribuir a los valores que la defienden de la miseria, de la pobreza, de la enfermedad, de la inseguridad, del analfabetismo, de las drogas. Seguiré con dignidad luchando por eso, ustedes ya lo saben y sé que van a acompañarme.

También sigo siendo el mismo tipo que de la honestidad ha hecho la mejor bandera para vivir en paz con mi conciencia, como me enseñó mi viejo Gabriel.
He recibido notas que hablan de demagogía, es decir de alguien que decide algo por que le conviene personalmente, o por que "lo dicen todos"... hasta las encuestas. Jamás....JAMÁS he tomado un camino en la vida pensando sólo en mi conveniencia, pensando sólo en los votos, pensando sólo en los cargos. JAMÁS.

Entonces, si ustedes me conocen acaso ¿piensan que esta vez lo haria? Sería casi una decepción si así fuera...Espero que no. Amo a mi patria, a mi familia y soy un ferviente devoto de la Virgen que me ilumina. Respeto a rajatabla esas banderas.

Pero mi condición de hombre de las leyes también me ha hecho amar la justicia, combatir la desigualdad, luchar a brazo partido contra ella. Me rebela la inequidad, me pone furioso que alguien humille a otro. Que alguien apriete a otro. Nadie tiene ese derecho. Me subleva cualquier forma de discriminacion. Sé con certeza que a ustedes tambien esto los subleva. Sé tambien que los miedos nos paralizan pero el mejor conjuro contra los fantasmas que dividen una sociedad es arremeter con coraje contra los prejuicios y cualquier atisbo de negación de los derechos a un solo ciudadano.

Mañana voy a votar según mis profundas convicciones.

Votaré en contra de la discriminación en cualquiera de sus formas y votaré por la más absoluta igualdad entre las personas. Ustedes confian en mi. Las razones para hacerlo estan intactas. Nada de las cosas en las que creo cambiarán, no derjaré de amar y temer a Dios por sobre todas las cosas, no dejaré de agradecerle todos los días de mi vida a la Virgen por la vida de mi hija Milagros. No cambiaré mi condición sexual ni el modelo de familia que tengo y amo, y si me equivoco, prefiero hacerlo garantizando derechos y no consagrando desigualdades.

Con fuerte abrazo y el respeto de siempre.

Luis Juez.