ENCUESTA
No hay encuestas habilitadas en este momento

REGISTRATE
Subscribite a nuestra página

Área:
E-mail:


ARCHIVOS
Escrito por Frente Cívico. Fecha: 05/04/2011

El pasado fin de semana estuvimos participando del 4to Encuentro de Juventudes organizado por la juventud del Frente Cívico donde esta vez los anfitriones fueron de  Jesús María,  localidad donde el intendente es nuestro candidato a vicegobernador Marcelino Gatica.
Durante los dos días que duró participaron jóvenes del Frente Cívico, Libres del Sur, MST, entre otras agrupaciones. Se realizaron mesas-debate con distintos dirigentes de gran nivel donde se aprovechó la ocasión para hablar temas referidos a la gestión pública y los movimientos sociales. Estuvieron de invitados: Oscar Arias (fundador de la Luciérnaga y actual concejal de la ciudad de Córdoba), Dr. Raúl Jiménez (legislador provincial, ex-secretario de salud de la gestión Juez), Marcelo Tenaglia (coordinador del presupuesto participativo en Rosario), Germán Eduardo Jalil (intendente de Unquillo),  Luis Baronetto y Gabriel Frizza entre otros.

Además, se formaron varios lugares de debate para sacar conclusiones acerca de las posturas que tomaríamos como fuerza partidaria en los distintos temas hablados durante la jornada.

Nuestros candidatos a gobernador y vicegobernador,  Luis Juez y Marcelino Gatica se encargaron de darle el cierre a este gran encuentro.

Felicitamos especialmente a los amigos/compañeros de Jesús María por la excelente organización.